Qué es el Beauty Coach.

Hola Beauty lovers, en este artículo les voy a hablar de lo que es un personal beauty coach y cuales son sus funciones. Además les voy a explicar de primera mano porqué es mi profesión y mi verdadera vocación.

Podríamos decir que es una entrenadora o asesora de imagen, una persona que se encargara de ayudar a que nos podamos sacar el máximo partido a nivel estético pero también emocional. Ayudará no sólo a vernos mejor sino también a aceptarnos tal y como somos y superar cualquier problema de autoestima que podamos tener. 

En mi caso particular y casi sin darme cuenta, llevo realizando esta labor de una manera innata desde hace bastantes años(incluso diría que desde mi infancia)

La belleza siempre ha sido mi pasión y no podía haber elegido otra profesión que me aportara mayor satisfacción profesional y personal. Durante mi experiencia y trayectoria laboral me he percatado de la unión entre lo físico y lo emocional. Nunca me he olvidado que trabajo con personas que quieren verse bien y mejorar algo de su aspecto exterior y que de mí depende hacerles sentir bien en ese proceso.

Uno de mis puntos fuertes es el trato con las personas, he tenido mucha habilidad y facilidad a la hora de tratarlas, asesorarlas y sobre todo hacerlas sonreír. Es aquí dónde reside mi particular manera de trabajar y mi gran valor diferenciador.

Todos necesitamos sentirnos bien y vernos bien porque es una manera de poder relacionarnos mejor en nuestro entorno día a día. Es directamente proporcional a la ACTITUD. Debemos tratar la belleza de manera natural y no como una obsesión por la perfección. Trabajo la autoconfianza de la persona porque es así como se consiguen los mejores resultados.  

Siempre he pensado que un equilibrio entre  cuerpo , mente y espíritu es un paso para transcender a un nivel superior y que si cuidamos nuestro cuerpo y lo embellecemos nuestra mente pasará a una actitud más positiva y por consiguiente nuestro espíritu estará mas conectado con nuestra verdadera esencia y nuestro propósito de vida.

El beauty coaching puede ser de gran ayuda para todas aquellas personas que necesiten una dosis extra de autoconfianza. En este sentido, el trabajo de las asesoras de belleza es ofrecer una ayuda exclusiva y personalizada con la que poder mejorar su imagen en todos los aspectos. Las coach de belleza son expertas en analizar con profundidad las necesidades de cada uno y dar consejos y pautas con las que lograr sentirnos bien por fuera, y por consiguiente mejorar también nuestro yo interior, ya que al sentirnos mejor con nosotras mismas, reforzaremos nuestra imagen y cambiaremos la percepción que proyectamos en los demás








Comentarios

  1. No me cabe la menor duda de que así es, mucha suerte en esta nueva etapa😘

    ResponderEliminar
  2. Suerte en este proyecto... Es una suerte contar con personas como tú.

    ResponderEliminar
  3. Muchos éxitos Vanessa Fleitas . ¡¡¡Felicitaciones!!!

    ResponderEliminar
  4. Muchos éxitos Vanessa Fleitas . ¡¡¡Felicitaciones!!!

    ResponderEliminar
  5. Muchas Felicidades y muuuchaaaa suerte. Te lo mereces por haber luchado tanto y progresar 💪💪💪💪🥰🥰🥰🥰

    ResponderEliminar
  6. Excelente! Destacas por su capacidad de adaptación a las necesidades del cliente, tu personalidad, y capacidad de sacrificio. Solo un profesional con experiencia es capaz de descubrir y codificar esa información, que es la que realmente nos permite avanzar en el conocimiento de la gestión y sustentar nuevos proyectos. He comprobado que eres una gran profesional, te felicito y auguro muchos éxitos! Lo lograrás!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias.

Entradas populares