Todo sobre el Alisado de Ácido Hialuronico

Los tratamientos de alisado del cabello son cada vez más usados por las mujeres por los numerosos beneficios que aportan.  Y aunque yo soy fan de los rizos y el método curly.... Tengo que reconocer que muchas de ustedes sueñan con el pelo liso. Así que les tengo uno de los mejores.

Actualmente, la tecnología de estos tratamientos aumenta, creando mayor número de ventajas y menor número de desventajas. Además, por la larga duración y fácil mantenimiento de estos, resultan ideales para el día a día.

El alisado de ácido hialurónico, el cual, al igual que los demás tratamientos de alisado, promete un pelo sin frizz, liso, y con mucho brillo. A continuación, te explicaremos todo lo que necesitas saber de este novedoso tratamiento capilar de alisado

❤️En qué consiste el Alisado de Ácido Hialurónico. 
Este tratamiento de alisado que tiene como ingrediente principal al ácido hialurónico. Busca reestructurar la fibra del cabello desde adentro hasta afuera, logrando cambiar su forma natural para darte un pelo liso, sin frizz y con brillo.

Seguramente habrás escuchado hablar del ácido hialurónico antes. Este ingrediente es popular en productos de anti envejecimiento o anti edad, y se encuentra en nuestro organismo de manera natural, sin embargo, con el paso del tiempo, su concentración disminuye.

Ahora, los beneficios de este ingrediente pasaron al mundo del cuidado del cabello. Las increíbles ventajas del ácido hialurónico incluyen hidratación, regeneración de la fibra capilar, alisado y reducción del pelo encrespado o rebelde.

Este tratamiento debe ser realizado por un profesional en un salón o peluquería. Consiste en tres simples pasos, aplicación del shampoo, aplicación del tratamiento y, por último, aplicación de un acondicionador especial con colágeno.

Para realizar el alisado de ácido hialurónico se necesitan alrededor de 2 o 4 horas, dependiendo del largo y cantidad de tu cabello. Para su mantenimiento, no es necesario nada especial, simplemente utilizar shampoo sin sulfatos o sal. Se trata el cabello como de costumbre.
Este tratamiento recuerda al alisado japonés y con queratina, pues tiene el mismo resultado, sólo que se logra con distintos ingredientes. Además, el ácido hialurónico regenera y repara el pelo dañado. Mientras más lo apliques, más te durará y mejor será el resultado.

Al igual que los otros tratamientos de alisado, este tiene una duración de 3 a 4 meses. Su duración varía dependiendo de qué tan seguido te laves el pelo, qué tanto sudes, y qué tanto lo mantengas.
Te recomendamos evitar lavar tu pelo a cada rato, y si sudas, secar el sudor de tu pelo de inmediato con un secador. 

El alisado de ácido hialurónico no estropea el pelo, sino, más bien, lo repara y ayuda a regenerar. Por los grandes beneficios de este ingrediente, mientras más apliques este tratamiento, mejor se verá tu pelo.

Si lo que buscas es un pelo fácil de mantener, un alisado hermoso, un pelo lleno de brillo y movimiento, que además esté sin frizz o algún pelo rebelde, entonces el tratamiento de alisado con ácido hialurónico es ideal para ti. 





Comentarios

Entradas populares